Ana Lorena Hinojosa. Mujeres de rojo
Mujeres que visten de rojo
"Desde que nacimos fuimos recubiertas con una capa roja. Tenemos la Sabiduría de nuestros antepasados incrustada en la estructura misma de nuestro ser. Podemos ser invisibles a simple vista pero visibles para aquellos que conocen éste orden sagrado.
Somos las Magdalenas, Sacerdotisas de Avalon, Hijas de Isis. Reinas de Lemuria y Atlantis. Madre de dragones, guardianes de las aguas. Titulares clave de templos antiguos.
Hemos sido iniciadas en éste orden de conciencia a través de muchas vidas de servicio. Nos estamos reuniendo de nuevo. Pues de hecho es tiempo.
Somos las mujeres del cambio.
A veces somos las observadores del caos. A veces lo creamos. Porque sabemos que dentro del caos, el cambio está sucediendo.
Somos la observadora de mundos. Estamos en un estado constante de renacimiento. Co-creadores de la energía de la Diosa.
¿Cómo sabes si eres una de éstas mujeres? Si tienes un deseo ardiente de crear un cambio porque eres una catalizadora.
¡No conoces otra manera! Todo lo que tocas es alquimia en movimiento. Si tienes un dolor interminable para decir tu verdad. Si has estado en el infierno y has regresado, y pudiste contar la historia de cómo sobreviviste, con gracia y total comprensión de quién eres.
La llamada es hacer llegar tu mensaje. Somos necesarias. Puede significar que tienes que dejar todo lo que alguna vez sostuviste como tu seguridad. Puede significar que te sumerjas en el misterio de la vida. Hacia lo desconocido. Donde redes de seguridad se liberan.
SÍ, puede significar que debes permanecer presente y vigilante.
Si dentro de tu corazón sientes ésa llama sagrada, sabrás que eres parte de este orden de conciencia.
Juntos nos levantamos."
Escrito con amor por: Saffron Hughes
Texto tomado de la página Mujer Tribu de Amor

Comentarios
Publicar un comentario