Mamá Holística. Mendoza Hinojosa
Una mamá holística es una mujer que se pone en primer lugar para recargarse, mantener su equilibrio y luego poder no sólo desempeñar excelentemente su rol de madre. Es capaz de poner a disposición de sus hijos todas las herramientas aprendidas para guiarlos de forma sorprendente. Además los ayuda a tomar decisiones conscientes a cada instante y compartir sus conocimientos y experiencias de vida con otros.
Son mujeres bellas, saludables, exitosas, creativas, que irradian luz. Están cargadas de energía y siempre hablan de manera optimista y transmiten confianza, aún en las peores circunstancias y situaciones.
¿Qué ama una Mamá Holística?
Una mamá holística ama la transformación, el deseo de reencontrarse, reinventarse, aprender a amarse y valorarse, aprender cosas nuevas todos los días que les permita crecer como persona y ser exitosas. Ven en las dificultades oportunidades para aprovechar y sacar del ruido del mundo a su familia, creando una nueva realidad. Esto les permite vibrar en frecuencias más altas, llenando de paz, armonía y alegría sus hogares. Tienen una fe incompatible, pues saben que Dios las guía y las sacará victoriosas en todo lo que se propongan.
Comprenden que de la sanación de sus traumas, temores y problemas ancestrales, depende la salud física y emocional de sus hijos. Quieren evitar que ellos hereden estos patrones que no les pertenecen, y quieren solo transmitir herramientas amorosas de salud y bienestar.
Feliz y larga vida, mamás holisticas del mundo!!
Mendoza Hinojosa Ana

Comentarios
Publicar un comentario